Arte y Espectáculos

Fanáticos de Luismi esperan ansiosos la llegada de su ídolo

 

A cinco días del esperado concierto del cantante mexicano Luis Miguel en el Jockey Club Paraguayo (Eusebio Ayala km 4,5), el Fans Club Incondicionales de Luis Miguel Paraguay prepara una serie de actividades para recibir a su ídolo. Hoy, a las 17.30, convocan a una caravana que tendrá como punto de partida la Costanera de Asunción, para luego recorrer Mariscal López y reunirse en el Shopping Mariscal (Charles de Gaulle y Quesada).

El martes 5, en el restaurante Nacho Rey (Paseo Carmelitas, España casi Malutín), habrá un tributo a cargo de Roger Camacho. Allí se recibirá a la señora Martha Codo, la fan mexicana de Luis Miguel que estuvo en más de 300 conciertos. “La vamos a recibir y también a otros amigos extranjeros que vienen de México, Argentina y Perú”, explicó Aleja Barro, del club de fans paraguayo.

Lea más: Luis Miguel, un artista que une generaciones a través de la música

Barro expresó que desde que supieron que la gira ¡México por siempre! incluía a Paraguay se pusieron en campaña para organizar encuentros entre los 352 seguidores inscriptos.

EN ARGENTINA. El viernes último, Luis Miguel regresó a Argentina luego de cuatro años y deslumbró a más de 40.000 personas en su primera presentación en el Campo Argentino de Polo, con 45 minutos de retraso, según el diario Clarín. “Luego de desplegar todo su magnetismo en el Superdomo Orfeo, de Córdoba, donde cantó el martes para más de 10.000 personas, el Sol de México se reencontró este viernes con sus seguidores de Buenos Aires en una velada plagada de emociones”, reprodujo el medio argentino.

Después de cinco años, el artista pisará nuevamente suelo paraguayo y cantará ante más de 15.000 personas, según la productora G5pro.

Dejá tu comentario