Arte y Espectáculos

Fanáticos hacen campaña para concierto de Metallica en Paraguay

Fanáticos de la banda de thrash metal Metallica iniciaron una campaña en redes sociales pidiendo por el regreso de la banda a suelo guaraní. Lo hacen aprovechando que anunciaron una gira por Latinoamérica para el año que viene.

Tras la creación del hashtag #Metallica2020 creado por la misma banda en Twitter luego del anuncio de su gira por Latinoamérica el próximo año, fanáticos paraguayos lograron que el hashtag #MetallicaEnParaguay2020 sea tendencia este jueves.

Embed

Los amantes del metal piden que la banda toque para ellos en suelo guaraní aprovechando que estarán en países como Argentina, Brasil y Chile. Sin embargo, para lograr su cometido, mencionaron en sus publicaciones a todas las productoras locales para instarlas a negociar por el show.

Nota relacionada: A cuatro años del histórico concierto de Metallica

El Metallica World Wired Tour se inicia este viernes en Europa e incluye dos shows en California, Estados Unidos, y culminará el 2 de noviembre. En abril del año próximo comienza la gira por Latinoamérica. El primer país de la región que visitarán será Chile, con un show en el Estadio Nacional de Santiago, el 15 de abril.

Embed

Lea también: Juanes se luce con un inesperado cover de Metallica

En Buenos Aires, Argentina, se presentarán el 18 de abril. En Brasil tendrán cuatro presentaciones el 21, 23, 25 y 27 del mismo mes.

Lea más: Metallica hizo historia en Paraguay

La primera y última vez que la banda californiana tocó en Paraguay fue hace cinco años. Aquel día quedó en la memoria de las miles de alma que pudieron ser testigos de tan anhelado.

Metallica la conforma el vocalista James Hetfield, el guitarrista Kirk Hammett, el bajista Robert Trujillo y el baterista Lars Ulrich.

Dejá tu comentario