24 abr. 2024

Fanático canta con Romeo Santos y gana 200 dólares

Un joven de 17 años tuvo la oportunidad de compartir escenario con Romeo Santos durante su concierto y participar de la canción Debate de 4, junto con otros dos chicos con quienes compitió en un concurso de karaoke propuesto por el artista, y ganó 200 dólares.

Mauri Paredes

Mauricio Paredes. Foto: Sarah Ortiz

Mauricio Paredes fue uno de los tres seleccionados y aprobados por los presentes durante el desafío musical que propuso Romeo Santos en la noche del miércoles. No solo tuvo la oportunidad de subir al escenario y cantar con su ídolo, sino que además resultó ganador de USD 200.

La temática del concurso inesperado de la noche consistió en que tres chicos del público formaran parte de un karaoke y conocieran bien las canciones del solista o que en su defecto animaran a los más de 10.000 espectadores con algún que otro paso de baile seductor como los que no faltaron por parte del cantautor dominicano.

Néstor Romero, Fernando González y Mauricio Paredes fueron seleccionados de un total de siete hombres que subieron al escenario. Tres fueron descartados por desentonar. Los tres restantes fueron parte del show al interpretar la canción Debate de 4.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/q1HjzzLe6Pc” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al finalizar la canción, el publico eligió con aplausos a Mauricio Paredes. Al bajar este del escenario comentó a ULTIMAHORA.COM que “fue muy emocionante estar ahí y pasarle la mano a Romeo”.

Acompañado de su hermana, Mauricio, a quien Romeo Santos imitaba en el escenario por su voz gruesa y afinada y a quien además acusaba de hacer trampa y ser todo un profesional, siguió disfrutando de la noche bachatera con sus 200 dólares bien guardados.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
Diez personas han fallecido este martes a raíz de la colisión aérea entre los dos helicópteros de la Marina de Malasia, según informan este martes los equipos de emergencia sobre el terreno.
El presidente de Argentina, Javier Milei, celebró el logro del “déficit cero”, objetivo clave de su plan de shock y que ha conseguido gracias a un drástico ajuste sin precedentes que ha golpeado a la economía real y es fuente de numerosos frentes de conflicto para el Gobierno.