Nacionales

Familiares y amigos piden ayuda para víctima de asaltantes en Luque

Los amigos y familiares de un hombre apelan a la solidaridad de la ciudadanía para ayudar a un hombre que recibió un disparo en la cabeza cuando estaba en una plaza de Luque con sus hijos. Está internado en UTI del Hospital de Trauma.

Los amigos y familiares de Daniel Fleitas, de 40 años, de nacionalidad argentina, quien sufrió un disparo por parte de motochorros, piden ayuda a la ciudadanía para costear los gastos de su internación.

El hombre se encuentra en el área de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital de Trauma, tras recibir un disparo en la cabeza.

Su esposa, Francisca Irala López, comentó a Última Hora que Daniel se encuentra estable, pero sigue luchando por su vida. "Está estable, pero seguimos luchando. Los amigos y familiares están ayudando mucho", expresó desde el albergue donde aguarda noticias de su esposo.

Las personas que deseen ayudar al hombre pueden realizar giros al número de Francisca que es el (0991) 456-179 o mediante transferencia bancaria a Itaú, en la cuenta de ahorro N° 28419497 a nombre de Angélica Sánchez CI 3.645.868.

Nota relacionada: Motochorros disparan a hombre que estaba en una plaza con sus hijos

Igualmente, los allegados de la familia realizan una rifa solidaria para cubrir sus gastos de internación. La misma puede ser adquirida contactando al número (0984) 985-910 con Angélica.

Daniel y Francisca tienen dos hijos pequeños y viven en un asentamiento en Luque, Departamento Central.

El hecho se registró el martes, cerca de las 21.00, en una plaza pública del barrio Mora Cué de la ciudad cuando, en un momento dado, dos delincuentes intentaron sacar el celular al hombre, quien se encontraba compartiendo con su pareja y dos hijos en el lugar.

Los motoasaltantes finalmente no se llevaron nada de valor y huyeron del sitio. La Policía Nacional todavía no cuenta con la identidad de los mismos.

Dejá tu comentario