Sucesos

Familiares de niño fallecido dicen que caso se debe ampliar

 

Para los familiares del niño Renato Rojas, fallecido por presunta negligencia médica en un sanatorio privado, el caso debe ser más amplio e incluso debe haber más acusados.

Rosi Angulo, abuela del pequeño Renato Rojas, manifestó para medios de prensa que “correspondía a la Fiscalía hacer hace tiempo esta acusación en contra de Laura Andrea Sena. Ella realmente atendía a Renato y después de un tiempo ella se ausentó y se retiró a consultorios a hacer consultas. Ella realmente abandonó a Renato”, señaló.

Además, detalló que cuando la pediatra no estaba, indicaba por teléfono la medicación para su nieto. La misma dijo que debería haber más gente imputada e incluso acusada en el caso.

La fiscala Luz Guerrero acusó a la médica pediatra del Sanatorio Migone Laura Andrea Sena Figueredo, por el hecho punible de homicidio culposo, del cual resultó víctima Renato Rojas, de 2 años, fallecido en el centro médico privado en el año 2019.

El Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías que se dicte la apertura del procedimiento a juicio oral y público.

Dejá tu comentario