Empresas y negocios

Familiar Seguros, un producto que apunta a proteger bienes

 

Luego de 52 años de trayectoria, siguiendo un proceso de crecimiento, expansión y diversificación de sus negocios, Familiar suma su experto conocimiento en el mundo financiero a la experiencia de un equipo humano altamente especializado en el rubro de seguros para hacer posible que las personas y empresas protejan sus bienes más preciados de manera confiable, rápida, fácil y a costos sumamente ventajosos.

Bajo el nombre de Familiar Seguros, el banco pone a disposición de todos los interesados los seguros de vida y multirriesgo para comercios.

El producto de vida, en su modalidad colectiva, busca la protección de las personas y de sus seres queridos ante un evento inesperado y multirriesgo para comercio brinda la protección que requieren los locales comerciales, depósitos y oficinas.

A la oferta de productos existentes, en breve se sumarán la cobertura de accidentes personales y multirriesgo de hogar. Los seguros están siendo comercializados en las sucursales de Banco Familiar.


Banco Familiar suma su amplio conocimiento en el mundo financiero a la experiencia en el rubro de seguros con un nuevo producto que protege los bienes de sus clientes.

Dejá tu comentario