Nacionales

Familia vivió momentos de terror en intento de asalto en San Ignacio

Una madre y sus hijos vivieron momentos de terror cuando tres desconocidos armados ingresaron a su vivienda exigiendo que se les entregue todo el dinero. El hecho ocurrió en San Ignacio, Misiones.

El tranquilo descanso de una joven madre y sus hijos, de 5 años y 1 año, sucumbió ante la presencia de tres hombres fuertemente armados que logaron ingresar hasta la vivienda familiar.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio Lourdes de la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones, informó NoticiasPy.

Según los datos policiales, los desconocidos forzaron una de las puertas de la casa y así logaron llegar hasta la habitación de la madre, que estaba descansando con sus hijos. Dos de ellos estaban a cara descubierta y uno se encontraba encapuchado.

En todo momento, exigieron a la mujer que les entregue todo el dinero que tenía. Los asaltantes no se percataron de que en otra habitación estaba la hermana de la víctima, quien dio aviso a la Policía Nacional.

Los malvivientes se alertaron ante la presencia de otras personas y se dieron a la fuga. En ese ínterin, la madre y sus hijos lograron ponerse a salvo. Según la versión de la víctima, los uniformados acudieron al pedido de ayuda 40 minutos después.

"Nosotros estábamos durmiendo cuando ingresaron con arma de fuego y pidiendo dinero y cosas de valor. Me golpearon y le agarraron a mi hijo", relató la víctima informó la informó la corresponsal de Última Hora, Mariela Rivarola.

La casa cuenta con circuito cerrado y las imágenes serán analizadas por efectivos de la Policía para seguir con la investigación y dar con los responsables del hecho. Además, personal de Criminalística levantó algunas evidencias.

Afortunadamente, ningún miembro de la familia resultó herido.

Dejá tu comentario