Sucesos

Familia de Urbieta apela a Ramos

 

Ayer se cumplieron 1.000 días del secuestro del ganadero horqueteño Félix Urbieta, ocasión en que sus familiares volvieron a pedir comunicación con sus secuestradores.

En un comunicado, Liliana Urbieta, hija del ganadero, apeló directamente a Lourdes Ramírez y Alejandro Ramos, del Ejército del Mariscal López, para que les entreguen una noticia sobre su padre. “Alejandro Ramos, sabemos que nos escucha, ponete en contacto con una de nosotras y danos noticias de nuestro papá”, señaló.

Tras la lectura del comunicado, los familiares participaron de la celebración eucarística en la iglesia Virgen del Rosario de Horqueta, encabezada por el padre Nelson Ramírez, quien pidió el fin de la inseguridad y violencia en el departamento.

Urbieta fue secuestrado el 12 de octubre de 2016 en su estancia San Francisco, ubicada en la comunidad de Belén Cué, Horqueta.

Pidieron 500.000 dólares por la liberación, luego 300.000; sin embargo, cuando los familiares no pudieron completar el dinero para la fecha establecida, el grupo se llamó a silencio.

Dejá tu comentario