Nacionales

Familia sufre robo de sus ahorros por parte de delincuentes en San Antonio

Desconocidos ingresaron hasta una vivienda en la ciudad de San Antonio y se alzaron con todos los ahorros de una familia de comerciantes. Los delincuentes se llevaron al menos 200 millones.  

El robo ocurrió al mediodía del lunes y afectó a una familia que vive en el barrio San Roque de la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

De acuerdo con el reporte policial, los integrantes de la familia salieron por unos minutos a realizar compras y los delincuentes aprovecharon el tiempo que la casa estuvo vacía para ingresar por la puerta principal sin forzarla.

Los desconocidos llegaron hasta la habitación donde se encontraba el dinero guardado en uno de los muebles. Se llevaron unos G. 200 millones, que era el ahorro de varios años de trabajo de la familia de comerciantes.

Se sospecha que los desconocidos manejaban información relacionada al movimiento de los integrantes de la familia, informó NPY. Luego de cometer el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga.

La vivienda cuenta con cámaras de seguridad, pero no están funcionando. La Policía Nacional se encuentra investigando el hecho.

Dejá tu comentario