Nacionales

Familia del fallecido comisario Ferrari se reunirá con Mario Abdo

La familia del comisario fallecido Félix Ferrari se reúne este lunes con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a fin de solicitar una reivindicación por parte del Gobierno. Además, piden que no se realice ninguna movilización en nombre de la familia Ferrari.

Así lo informó este lunes, Rutilia de Ferrari, la madre del comisario Félix Antonio Ferrari, quien fue asesinado la semana pasada en una emboscada perpetrada para rescatar al narcotraficante Jorge SamuraSamudio en zona de la Costanera de Asunción.

La mamá del comisario comentó en comunicación con radio Monumental 1080 AM que el día del velorio de su hijo solicitaron al presidente Mario Abdo Benítez una reunión y él accedió a recibirlos este lunes a las 11.30 en el Palacio de Gobierno.

La mujer explicó que la reunión con el jefe de Estado será a fin de solicitar una reivindicación para la familia del comisario Ferrari.

“Yo tengo que recibir algo para mi nuera y para mis nietos desamparados, yo necesito ayuda del Gobierno y espero que se me responda”, dijo.

Por otra parte, la madre del jefe policial pidió que no se realice ninguna movilización en nombre de la familia Ferrari.

Lea más: Dan el último adiós a Félix Ferrari, el policía asesinado en fuga de Samura

“Nosotros no estamos de acuerdo y no autorizamos ninguna movilización, mi hijo murió sacrificadamente y no puede ser que no se le honre. No hace falta que me vaya a gritar porque ya no me van a devolver a mi hijo”, señaló.

Pese a la triste situación, la madre del comisario resaltó que su hijo cumplió su misión y entregó su vida a la Patria.

Fue el primo de Félix Ferrari, Luis Caballero Ferrari, quien había anunciado una manifestación para el martes, a las 19.00, frente al Congreso Nacional.

El comisario Félix Ferrari fue asesinado el pasado miércoles cuando estaba al mando de la patrullera de la Comisaría 1ª Metropolitana que fue acribillada por los hombres que lograron liberar al peligroso jefe del Comando Vermelho, Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura.

Más detalles: Caso Samura: Circuito cerrado capta momento de huida tras rescate de narco

El uniformado, de 43 años, falleció luego de recibir una herida de arma de fuego que ingresó por su espalda. Sus conocidos y familiares lo recordaron y despidieron como una persona de buenos principios.

Dejá tu comentario