Deportes

Falta de efectividad, clave para Garnero

 

La definición errónea a la hora de enfrentar el arco fue la constante en el análisis del entrenador Daniel Garnero y de William Mendieta, quienes atendieron a la prensa.

“No tuvimos efectividad ni contundencia para ganar el partido. En el último tramo nos apuramos, el apuro nos llevó al error. No estamos contentos con el resultado, pero el rendimiento fue importante”, señaló Garnero haciendo una síntesis de lo realizado por sus dirigidos que suman tres partidos seguidos sin ganar.

Sobre la actuación de Alejandro Silva, últimamente muy cuestionado, el DT apuntó: “Ale está teniendo unos altibajos, en busca de jugar mejor, intervino mucho en varias jugadas claras que tuvimos. Tenemos una fluidez de juego importante, pero nos costó definir las jugadas, no tuvimos la contundencia que solemos tener”.

Misma forma. Mendieta se lamentó por no ganar de local, pero dejó una premisa clara: “De local queríamos ganar, esto es Olimpia e iremos a jugar de la misma manera cuando nos toque en Perú”, respecto al partido ante Alianza Lima el 4 de abril.

Dejá tu comentario