25 abr. 2024

Falleció un hombre atacado a tiros en Ciudad del Este

Un hombre que había sido atacado a tiros el pasado sábado en plena vía pública de Ciudad del Este finalmente falleció este lunes en horas de la tarde.

Foto: Pixabay.

El hombre, identificado como Alfredo Antonio Meza, quien contaba con antecedentes penales por homicidio doloso en grado de tentativa y hurto agravado, recibió dos impactos de bala en plena vía pública el día sábado.

El hecho se registró alrededor de las 11.50 a la altura del kilómetro 11, Lado Monday, a 800 metros de la ruta PY02.

La víctima registró una herida de bala a la altura de la cabeza y otra en el brazo lado derecho. El ataque fue perpetrado por dos sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Traumas de Asunción, donde en el día de la fecha se constató su deceso.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.