Arte y Espectáculos

Falleció Rip Torn, actor de Men in Black

Rip Torn, uno de los protagonistas de la película Men in Black (Hombres de negro), falleció a los 88 años. Su carrera actoral duró siete décadas.

Rip Torn murió el martes último en su casa ubicada en Lakeville, Connecticut, Estados Unidos, al lado de su familia, informó su publicista Rick Miramontez.

El actor fue ganador de un premio Emmy por su papel protagónico en Men in Black(Hombres de negro) y The Larry Sanders Show de HBO, según publicó CNN.

Lea también: Men in Black: International alcanza un primer lugar decepcionante

Torn construyó su carrera actoral durante siete décadas. Tuvo papeles en cine (casi 200 participaciones en películas), televisión y teatro. Formó una gran familia con seis hijos, cuatro nietos, su esposa Amy Wright y siempre acompañó a su hermana Patricia Alexander.

Una de sus participaciones más famosas fue cuando protagonizó Hombres de negro, en 1997, junto a Will Smith.

Nota relacionada: Men in Black renace de la mano de Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Los que lo conocieron y siguieron, aseguran que su secreto era interpretar el drama como comedia y la comedia como drama, dijo Miramontez.

Estuvo nominado al Premio Tony en 1960, y al Premio de la Academia al Mejor actor de reparto, por su papel de Marsh Turner en la película de 1983 Cross Creek.

Dejá tu comentario