Nacionales

Falleció brasileño que fue víctima de atentado en Amambay

El hombre de nacionalidad brasileña que fue atacado a tiros en la mañana de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, falleció en horas de la tarde.

Se trata de Antonio Antun de Lima, de 57 años, de nacionalidad brasileña, quien fue atacado a tiros, presumiblemente con una pistola calibre 9 milímetros, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El hombre falleció a las 12.20 aproximadamente, en el servicio de Unidad de Terapia Intensiva del sanatorio privado Viva Vida, según manifestaciones del médico de guardia Felipe Ayala.

Lee más: Atacan a tiros a un hombre en Pedro Juan Caballero

El atentado se registró a las 7.25 aproximadamente, en las calles Carlos Antonio López, esquina Jorge Casaccia, del barrio San Antonio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Antonio Antun de Lima, oriundo de la localidad de Ponta Porá (Brasil) fue baleado por desconocidos que estaban a bordo de una motocicleta cuando la víctima llegaba hasta un local comercial de su propiedad.

Nota relacionada: Suman 93 víctimas de sicariato en Amambay

Con este nuevo hecho, suman 95 las personas que fueron víctimas de homicidio doloso en el Departamento de Amambay en lo que va del año. La mayoría de los casos están relacionados con el sicariato.

El primer semestre del año cerró con 78 asesinatos, lo que significó un incremento del 67% con respecto al mismo periodo de 2018.

Dejá tu comentario