18 abr. 2024

Fallece reconocido locutor Domingo Germán

Este miércoles se confirmó el fallecimiento del reconocido locutor radial Domingo Germán Céspedes Rojas, quien durante décadas fuera la voz comercial de Radio Nacional del Paraguay.

somingo german.jpg

Domingo Germán fue un gran exponente de la radiofonía paraguaya.

Foto: Gentileza.

El radialista, quien falleció tras una prolongada batalla contra el cáncer, estaba internado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

Domingo Germán se desempeñó como director de la FM de Radio Nacional, así como también fue voz en off de TV Pública. Además, hizo de voz comercial en Radio Primero de Marzo y Cardinal.

El radialista también fue conductor del conocido programa radial El túnel del tiempo. El mismo había pedido a sus familiares que lo despidan “con mucha música”, en Radio Nacional del Paraguay.

Justamente, para este miércoles estaba previsto el desarrollo de una comilona organizada por sus compañeros, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de medicamentos.

A pesar de su fallecimiento, sus allegados informan que la campaña solidaria seguirá de manera a ayudar a sus familiares. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0971) 226-280.