Nacionales

Fallece periodista deportivo Gustavo Köhn

El periodista deportivo Gustavo Köhn falleció este miércoles en el Brasil, donde se encontraba internado, confirmaron sus familiares.

Köhn se encontraba desde hace casi dos semanas en el Camargo Center de San Pablo (Brasil) para recibir un tratamiento médico contra el cáncer de colon que se le diagnosticó en octubre de 2014.

El comunicador tuvo varios altibajos en su lucha contra la enfermedad. En un momento dado, incluso se tenía la esperanza de que lograra el alta y abandonara el centro asistencial en el vecino país, lo cual finalmente no ocurrió, al empeorar su situación.

"El campeón nos ha dejado!!!", fue el último mensaje de su esposa Maura en la fanpage de Facebook Todos con Gustavo Köhn. La mujer y sus hijos lo acompañaron en sus últimos días.

Gustavo Köhn fue un reconocido periodista deportivo a nivel local, con años de trayectoria en diferentes medios. También fue ministro de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), en la época de gobierno del liberal Federico Franco.

Varias actividades se organizaron para recaudar fondos y ayudar a la familia con los diversos gastos de la asistencia médica que recibía Gustavo en Brasil. Las mismas aún se realizarán y el monto recaudado será utilizado para financiar los gastos de repatriación.




Dejá tu comentario