Nacionales

Fallece la dirigente colorada Ña Deló en su casa de la Chacarita  

La dirigente colorada María del Rosario Riveros, conocida como Ña Deló, falleció en la mañana de este domingo en el interior de su vivienda, en el barrio Ricardo Brugada, de la ciudad de Asunción.

El comisario Isidro Gamarra, subjefe de la Comisaría 5ª Metropolitana, informó a Última Hora que la dirigente colorada María del Rosario Riveros, conocida como Ña Deló, de 75 años, sufrió una muerte súbita en la mañana de este domingo.

Su fallecimiento se produjo a las 08:30 aproximadamente, en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Florencio Villamayor, del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, en la ciudad de Asunción.

La Policía Nacional se constituyó en el domicilio a fin de verificar un supuesto hecho de muerte súbita, en el lugar fueron recibidos por su hijo Diego Rivero, quien manifestó que quiso despertar a su madre para darle de desayunar, pero que la misma ya no presentaba signos vitales.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

En el 2018 María Del Rosario Riveros integró un equipo interno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Guión Rojo, cuyo apoderado era su hijo Diego Riveros.

A través de ese movimiento, Ña Deló había lanzado su precandidatura al Senado por el Partido Colorado.

Dejá tu comentario