Arte y Espectáculos

Fallece el productor y actor Óscar Esquivel

 

El actor y productor Óscar Adolfo Esquivel Asta falleció ayer a los 47 años, luego de permanecer internado por una falla renal. Sus amistades y familiares hicieron sentir sus condolencias en las redes sociales. Era promotor cultural del rock, participó en varios proyectos humorísticos como actor y también productor, entre ellos, programas de tevé, como Telecomio y Comisaría 13, y otros.

“Que vida esta en la que lo único de lo que no podemos dudar es de la muerte y aún así no damos crédito cuando pasa. Que descanses Óscar Esquivel y que nos volvamos a encontrar”, escribió la cantante Andrea Valobra, quién junto a otros artistas lamentó su partida.

Justamente, en ayer se realizó la subasta de vinilos, CDs de rock y otros objetos donados para apoyar la causa Todos por Óscar; evento organizado por sus amigos con el objetivo ayudar a la familia del actor. Debido a las restricciones por la pandemia, sus restos fueron velados en forma privada. El entierro se realizó en la víspera, en el cementerio de Villa Elisa de Parque Serenidad.

Dejá tu comentario