Nacionales

Fallece atropellado un ciclista pedrojuanino que iba a Caacupé

Un ciclista falleció este viernes, tras ser atropellado por una camioneta en Colonia Sapucai, Departamento de Concepción. El joven era de Pedro Juan Caballero e iba camino a Caacupé.

El ciclista identificado como Julio César Giménez Vázquez, de 26 años, iba camino a Caacupé cuando sufrió un accidente que derivó en su muerte, a la altura de Colonia Sapucai, en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Falleció este viernes cerca de las 05.00 de la mañana, tras ser atropellado por una camioneta Hilux de color negro, con chapa brasileña, informaron los corresponsales Marciano Candia y Juan Escobar.

El joven fallecido es de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, e iba con otros cuatro ciclistas a la villa serrana.

Nery Domínguez, uno de los acompañantes, mencionó a Última Hora que el conductor de la camioneta fue detenido. Aparentemente, se trata de un ganadero, del que hasta el momento se desconoce su identidad.

"Venía un auto de frente, así que la camioneta entró hacia donde estábamos, y ahí fue que le agarró a Julio César", manifestó el testigo.

Domínguez afirmó que en el hecho intervinieron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público. El fiscal Samuel Valdez se constituyó en el lugar.

Este era el sexto año en que César Giménez iba en bicicleta a Caacupé, en el marco de las festividades de la Virgen serrana paraguaya.

Falleció niña de 5 años

Este jueves también se produjo un fatal accidente de tránsito en horas de la tarde, pero en la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera.

La víctima fue una niña de 5 años que fue atropellada por un ómnibus cuando trataba de cruzar una calle, en compañía de su mamá.

Nota relacionada: Una niña fallece atropellada por un colectivo

Según el reporte, el vehículo circulaba en su itinerario sobre la ruta Mariscal Estigarribia y, al girar sobre la calle Juan E. O'Leary, embistió a la niña, cuando la misma se disponía a cruzar la calle. La pequeña se encontraba en compañía de su madre y dos menores más.

El conductor implicado en el suceso se encuentra en la Comisaría 1ª de Caacupé a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario