29/ABRIL/07
Fadul criticó los potenciales presidenciables del Partido Colorado al señalar que ahora en la Asociación Nacional Republicana (ANR) se verán las próximas nuevas caras, refiriéndose a Castiglioni, Ovelar, Bernal o Alderete.
“Ahora en la ANR se verán las próximas caritas “nuevas y lindas”, que serán las de Castiglioni, Ovelar, Bernal o Alderete, con un discurso fresco. Serán los opositores más opositores del mundo y despotricarán contra Nicanor que no era luego Colorado”. refirió Fadul.
Agregó además que Castiglioni habla como si hubiera vivido por muchos años en el exterior y vuelve al país a encontrase con una sociedad destrozada en manos de malvados y delincuentes.
“El mismo Castiglioni habla ahora como si fuera que estaba en Disneylandia en los últimos veinte años y viene a encontrase con un país destrozado en manos de malvados delincuentes, que han usurpado y secuestrado su partido y su país. Y él, es turista”, apuntó en la reunión.
Por otro lado, también mencionó a Nicanor y sostuvo que ahora el titular del Ejecutivo es pasado, pero que el grupo de delincuentes profesionales que lo rodea no.
“Nicanor es pasado. Pero este grupo de delincuentes profesionales que lo rodea no lo es. Nos van a mostrar la carita nueva así como nos mostraron la carita de Duarte Frutos, porque en esa época González Machi era el símbolo de la flojedad, de la farra y del trago. Entonces Nicanor aparecía con un discurso duro”, acotó Fadul.
Y siguió diciendo: “Yo no esperaba otra cosa de Nicanor en la campaña nosotros advertíamos a la gente que él fue ministro de Wasmosy, y éste socio de Rodríguez y de Stroessner en Itaipú. Ahora vendrán Castiglioni, Ovelar, Alderete o Bernal, es decir es el mismo de circo de siempre. Estos tipos son cómplices. Yo no esperaba que ellos hagan algunas reformas”
La reunión realizada en Ñéembucú contó con la presencia del vicepresidente segundo del partido, Roberto Campos; el diputado Carlos María Soler; el intendente de Mayor Martínez, Víctor Arrúa (PPQ), la concejala departamental Ludmila Riveros, además de los ediles municipales, dirigentes y simpatizantes.