18 abr. 2024

FADA

Los estudiantes de la Faculta de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA – UNA) resolvieron ir a paro y tomar la institución hasta que el Poder Ejecutivo vete el cuestionado proyecto de ley Hambre Cero, que fue sancionado en el Congreso.
Docentes y alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) piden donaciones de reposeras en desuso o materiales que sirvan para su fabricación, para restaurarlas y entregarlas a los hospitales públicos, para los enfermos con Covid-19 y sus familiares.
La Facultad de Arquitectura Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción dispuso el cese de todas sus actividades presenciales ante la comunicación de una docente que guarda cuarentena preventiva por nexo de contacto con un paciente con Covid-19.
La Universidad Nacional de Asunción (UNA) informó que en el marco de la pandemia por el Covid-19 donó más de 1.000 mascarillas protectoras a diferentes hospitales públicos del país. La institución pidió apoyo al Gobierno para fabricar más equipos de bioseguridad.
El Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (Ceada) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) solicita al Consejo Directivo de la institución que considere la situación de los alumnos antes de implementar la modalidad virtual y recandelarización de las carreras.
Una competencia para saber cuál es la mejor facultad de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) es tendencia en Twitter, debido a que hasta periodistas y conductores de televisión piden votos. Los “mundiales” mediante votaciones en la mencionada red social se pusieron de moda en estos tiempos de pandemia.