Guía

Exposición de pinturas y fotografías en Casa Hassler

 

Mañana, a las 20.30, en Casa Hassler, Centro Cultural de la Municipalidad de San Bernardino (avenida Luis F. Vache y Sr. Hassler), tiene lugar la inauguración de la muestra titulada Conjunciones, que reúne pinturas y fotografías de Horacio Guimaraens y Osvaldina Servián, respectivamente.

Servián presenta fotografías de la Villa Veraniega, mientras que Guimaraens pone a consideración del público su nueva serie de pinturas. El artista destaca que sus nuevos trabajos son a todo color y más bien siluetas o formas menos detalladas, teniendo como temática la bahía de Asunción, sobre el río Paraguay.

Estas nuevas propuestas se apartan del realismo arquitectónico de creaciones de edificios ya característicos de los trabajos de Guimaraens.

“Conjunciones reúne la expresión de dos artistas que comparten su amistad y pasión por crear”, comentan los organizadores.

El evento es organizado por la Municipalidad de San Bernardino, en conjunto con el colectivo Guiarte.py. “Cada exposición busca brindar un espacio cultural a las personas que están pasando el verano en la ciudad”, expresa Alex Gamal Flores, de Guiarte.py.

La propuesta artística estará habilitada hasta el sábado 16 de febrero, y puede ser visitada todos los días, de 8.00 a 15.00. Acceso libre.

Dejá tu comentario