Guía

Exposición de fotografías y pinturas en el Citibank

 

En la fecha, a las 19.30, se inauguran dos muestras, una de fotografías y otra de pinturas, en los salones del Centro Cultural Citibank (CCC), sito en Mariscal López 3794 esquina Cruz del Chaco, Villa Morra. Acceso gratuito.

Por un lado, se habilita la exposición fotográfica de Bernardo Puente y Alfredo Quiroz, titulada Formicarium, con curaduría de Damián Cabrera, miembro de AICA Internacional.

Por otro lado, se presenta la muestra de pinturas de Adriana Duarte, con el título Delicias de mi jardín, con la curaduría de María Eugenia Ruiz.

“La artista coloca a sus protagonistas –parejas– a enfrentar portales en pro del logro y del alcance de la libertad. Estas formas, en escalas contrastantes, a través de la evolución visual se ubican en medio de exuberantes y profusos jardines barrocos, que sirven como telón de fondo a las escenografías de las obras presentadas”, comenta la curadora María Eugenia Ruiz, acerca de la muestra de pinturas de Adriana Duarte.

Tanto la muestra de fotografías como la de pinturas se podrán ver hasta el miércoles 31 de este mes, de 8.30 a 18.00, de lunes a viernes. Para visitas guiadas se debe contactar con la Coordinación del CCC, al 620-2410.

Dejá tu comentario