Economía

Exponegocios apunta a ser una alternativa para la actualización

 

“La Exponegocios tiene como propósito contribuir con la capacitación y actualización de los empresarios paraguayos, de una manera rápida, con especialistas de todo el mundo”, resaltó el Arq. Víctor González Acosta, organizador de este encuentro de dos días, que se anuncia para el miércoles 12 y jueves 13 de setiembre, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

González Acosta anunció que una grilla de importantes expositores disertarán durante los dos días del evento, como Alex Rovira, uno de los mayores referentes del management y liderazgo, y considerado uno de los mejores conferencistas de habla hispana del momento, y gran vendedor de su best seller Creer, crear y lograr.

Igualmente, brindará una charla el español Francisco Servia, sénior product mánager de Amazon, que contibuyó al rápido crecimiento de este portal en España, siendo parte del equipo de la multinacional en Madrid, desde el 2013.

También fue invitada a exponer la chilena Bárbara Silva, ganadora del premio a la mujer joven innovadora en el Foro Económico de Asia Pacífico y reconocida como una de las 100 jóvenes líderes de Chile.

En tanto que el español Francisco Palao expondrá sobre su experiencia de los últimos cinco años como cofundador de ExO Works y coautor del libro Exponential Transformation (Como convertirse en una organización exponencial en 10 semanas).

Mientras que el también español Jacinto Llorca, considerado como uno de los mejores expertos en retail de Europa, hablará sobre cómo definir y trasladar la visión y estrategia empresarial a la realidad del punto de venta.

Y la guatemalteca Andrea Cardona, fundadora y CEO de la empresa de salud corporativa y consultora The Altitude Company SA, y autora del libro Sin límites, Everest y conferencista internacional también hará una exposición.

Dejá tu comentario