ECONOMÍA Y COMERCIO

Expo Universidades

ECONOMÍA Y COMERCIO

Quienes cuenten en su perfil con capacidades y habilidades numéricas, lógica, análisis de información, ética y valores, deberían buscar entre estas carreras relacionadas a Economía y Comercio, si encuentran características básicas en ellos para optar por alguna. Con estas carreras se adquieren herramientas para la solución de problemas empresariales, financieros y de economía pública.

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Expo Universidades

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

La empleabilidad en Administración depende de la preparación académica que se basa en una combinación de teoría y práctica, idiomas, competencias profesionales y digitales. Todos estos elementos se encuentran integrados en la metodología y son fundamentales a la hora de ser escogido por las empresas. El perfil de los titulados de Administración es uno de los más requeridos por las firmas, especialmente del sector financiero.

CIENCIAS CONTABLES

Expo Universidades

CIENCIAS CONTABLES

Los estudios en contabilidad ofrecen grandes salidas laborales a sus estudiantes, en muy diversos ámbitos. Cualquier empresa necesita de un contable para que le asesore y lleve las cuentas al día, por lo que los estudios de contabilidad proporcionan grandes perspectivas de empleabilidad.

CIENCIAS DE LA SALUD

Expo Universidades

CIENCIAS DE LA SALUD, MEDICINA Y NUTRICIÓN

Los profesionales en esta área fueron, son y serán necesarios siempre en todas las sociedades. El estudiante debe ser comprometido, ya que es una carrera mucho más exigente que el resto. Deben ser apasionados por su profesión porque tendrán en sus manos la vida de muchas personas. Una carrera para los que cuentan con vocación de servicio.

ENFERMERÍA

Expo Universidades

ENFERMERÍA

Estudiar Enfermería, además de darte la oportunidad de formarte como un profesional muy competitivo para el entorno laboral, permite promocionar la salud y el bienestar. Implica el desarrollo de varias funciones que van desde el cuidado de las personas, la gestión de proyectos, la docencia y la investigación.

FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA; RADIOLOGÍA

Expo Universidades

FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA; RADIOLOGÍA

Básicamente lo que hace un kinesiólogo es atender a pacientes, buscando la recuperación y rehabilitación de su capacidad física mediante la utilización del movimiento y a través de la reeducación, ejercitación y la Fisioterapia. La Kinesiología estudia la actividad muscular del cuerpo humano. La Radiología, rama de la Medicina, se encarga de diagnosticar algunos tipos de lesiones y enfermedades, por medio de variados y avanzados sistemas con equipos especializados, tales como: rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros.

ODONTOLOGÍA

Expo Universidades

ODONTOLOGÍA

La Odontología es una gran carrera para los apasionados en aportar a la sociedad en la que vive. Los conocimientos que brinda darán la posibilidad de ayudar a los seres cercanos y a las personas con quienes se convive para lograr una buena salud bucal y dental. Incluso, mientras se cursa la carrera existe la posibilidad de atender a pacientes de diferentes edades y contextos de forma gratuita, y ayudarlos a prevenir y tratar diferentes problemas.

PSICOLOGÍA

Expo Universidades

PSICOLOGÍA

La Licenciatura en Psicología es una carrera ideal para quienes buscan constantemente las respuestas de todo dentro de la mente humana. Desde los conflictos interpersonales hasta los internos, pasando por fenómenos globales como la política y la economía, todo tiene su origen en la Psicología. El profesional de esta disciplina tendrá a su cargo algo tan poderoso como la psiquis de las personas, a quienes ayudará a comprenderlas de la forma más provechosa posible para el transcurrir en sus vidas.

VETERINARIA

Expo Universidades

VETERINARIA

Los animales son seres que necesitan tantos cuidados como los humanos, por lo cual requieren atención médica de la misma forma que las personas. Estudiar la carrera de Veterinaria implica comprometerse con el mundo animal y su salud desde diferentes ámbitos, pero siempre bregando por su bienestar tanto físico como emocional.