18 abr. 2024

Expo Universidades

Última Hora te presenta algunas informaciones para iniciar tu jornada este viernes 20 de octubre de 2023.
Última Hora presenta la Expo Universidades que tendrá lugar en forma presencial los días 23 y 24 de febrero de 09:00 a 20:00, en el estacionamiento del Shopping Mariscal.
La hora de elegir una institución universitaria privada es una tarea difícil. Para agilizar esa búsqueda lo mejor es contar con la mayor información posible y, por eso, presentamos Expo Universidades. Enterate más en esta nota.
En esta nota, nos planteamos cuáles son las razones para convencernos de tomar una decisión tan importante a largo plazo. A la par, te contamos sobre el evento Expo Universidades.
¿No sabés qué carreras elegir? ¿Tenés en mente alguna pero no sabés dónde estudiar? Última Hora presenta Expo Universidades,la mayor carrera universitaria con las mejores opciones disponibles, esta vez en su edición presencial.
Saber qué estudiar supone un enorme desafío para los chicos que terminan el colegio. Expo Universidades 2021 llega, del 13 al 23 de noviembre, para ayudarte a tomar una decisión sobre tu futuro.
Este miércoles a partir de las 17:00, Expo Universidades 2021 hará una transmisión en vivo desde las redes sociales de Última Hora. Participará como invitada una orientadora vocacional, que responderá preguntas sobre las dificultades que se tiene a la hora de escoger una carrera.
¿No sabés qué carreras elegir? ¿Tenés en mente alguna pero no sabés dónde estudiar? Última Hora presenta Expo Universidades, una feria virtual de carreras universitarias con las mejores opciones disponibles.
Bastante se ha dicho que elegir una carrera universitaria y una universidad donde estudiarla son un momento clave, las dudas son perfectamente normales. Hoy, presentamos una de las alternativas para ayudar a orientarnos.
Es normal dudar al momento de pensar en el futuro y más ante la decisión de elegir una carrera universitaria. En esta nota presentamos algunas opciones para afrontar este momento clave.
Última Hora presenta la primera edición de Expo Universidades, feria virtual que estará disponible del 4 al 8 de noviembre del corriente año en las plataformas digitales del diario.