28 mar. 2024

Expo Rodados

La Expo Rodados edición 2022, que realiza la Cooperativa Universitaria (CU), tendrá su segunda edición en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, en Asunción, del 5 al 8 de mayo.
Inteligente y deportivo, la S2, es una SUV de clase S de JAC. Es un vehículo deportivo, muy atractivo y con personalidad en el exterior. Delicados detalles estéticos que siguen la línea de su exterior complementan su confortable interior. Estos atributos sumados a su tecnología de última generación hacen que conducirla sea una experiencia confortable y entretenida.
Disfruta de un viaje placentero con un SUV compacto y todoterreno.
La Serie N es la gama de vehiculos de carga utilitaria de JAC, preparados para resistir exigencias de carga y terreno, está equipado con tecnología que brinda comodidad y seguridad al conducir, conveniente para varias condiciones de carretera.
Es un vehículo ágil y práctico, desarrollado principalmente para el transporte de cargas en el radio urbano, la cabina equipada con funciones electrónicas da al usuario una cómoda experiencia al conducir, su amplia carrocería reforzada favorece el traslado de mayor volumen hasta 2 toneladas de peso, mejorando su rendimiento y utilidad, un vehículo ideal para trabajar.
Resaltado por sus innovaciones tecnológicas y diseño moderno proporciona una mejor experiencia al conducir.
Con una excelente accesibilidad, la cabina constituye un espacio diseñado para proporcionar la máxima utilidad, seguridad y confort.
Posee un sistema eléctrico de control de estabilidad, que percibe cuando es necesario agregar un poco más de estabilidad al conducir.
La D-MAX posee un bajo centro de gravedad que la hace más estable al maniobrar.
La D-MAX tiene un motor de alta eficiencia Isuzu diesel que utiliza tecnología de punta.
La D-MAX posee un bajo centro de gravedad que la hace más estable al maniobrar.
El Toyota Corolla es un automóvil del segmento C producido por el fabricante japonés de automóviles Toyota desde el año 1966. En 1997, el Corolla se convirtió en el automóvil más vendido del mundo.
El Toyota Etios es un automóvil del Segmento B, producido por el fabricante de automotores japonés Toyota desde el 2010.
La Hilux es una camioneta compacta producida y comercializada por Toyota.
El nuevo RAV4 es el vehículo líder del segmento SUV, que ofrece un diseño deportivo y moderno con una nueva parrilla frontal que denota robustez. Dejate sorprender por la quinta generación de uno de los SUV más queridos por los toyoteros y descubrí su nuevo diseño interno y externo, su eficiente desempeño y la tecnología de seguridad Toyota.
El nuevo Toyota Rush fusiona la estabilidad y fuerza de un SUV con una fácil maniobrabilidad, haciéndolo perfecto para la ciudad.
El Emgrand GS está listo para adaptarse a tu estilo de vida. Es ideal para el movimiento de la ciudad, desde reuniones de negocios hasta fines de semana en el campo.
La Brilliance V6 de 1.5L apuesta por la ergonomía, calidad, alto rendimiento y tecnología.
La nueva V3 2020, ha renovado su carrocería con un diseño más elegante y un interior moderno con un equipamiento de Alta Tecnología.
La NEW VIGUS LIMITED de JMC cuenta con un alto control de calidad de marcas reconocidas en el sector automotriz.
Truck cabina simple DFSK tiene una capacidad de carga de 950 kg. con la cual usted podrá realizar todo tipo de trabajo a un menor costo de compra.