Arte y Espectáculos

Expo Primavera, de Amigos del Arte, se habilita en el CCPA

 

Esta noche, a las 19.30, en la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano (España entre Brasil y EEUU) se habilita la muestra de artistas visuales del colectivo Amigos del Arte. El acceso es libre.

La tradicional exposición anual, organizada como preludio de la estación primaveral, incluye una gran variedad de obras de 31 expositores nacionales, quienes trabajan con diferentes estilos, temas y técnicas.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes 27.

PROTAGONISTAS. Los artistas que exponen sus obras son Adriana Villagra, Aída Ruiz, Amalia Wagener, Any Cazzola, Beatriz Ferreira, Beatriz Holden, Claudia Maza, Elena Sachero, Elisabetta Deavi, Eva Passi, Gloria Marecos y Gloria Pistilli.

El público también podrá apreciar los trabajos de Gloria Valle, Horacio Guimaraens, José Sequera Netto, Karin Bader, Liliam Céspedes, Mamela Roussillón y Marta Lía Caggiano.

El espacio también reúne los cuadros de Marthú Rodríguez Alcalá, Marité Lamar, Martín Vallejos Cuevas, Martín Vallejos Samaniego, Nannina Galluppi, Nina Stewart; Norma Annicchiarico, Osvaldo Albert, Silvia Torres, Stella Martino, Teresa Alborno y Verónica Fernández.

Amigos del Arte es una institución sin fines de lucro dedicada a promover el arte y la cultura en el país. Fue creada hace 72 años por un grupo de paraguayos y diplomáticos extranjeros, continuando la misión cultural y extendiendo el arte a los jóvenes, quienes fueron premiados en concursos o auspiciados en sus presentaciones al público por la sociedad, y que llegaron a sobresalir en el ámbito nacional e internacionalmente.

Dejá tu comentario