Economía

Expo Paraguay Brasil espera recibir a más de 2.500 asistentes

La Cámara de Comercio Paraguay Brasil presentó la décima edición de la Expo Paraguay Brasil “Oportunidades para el mundo”, evento que tendrá lugar en el Salón Bicentenario de las Torres Hotel del Paseo Galería, del 26 al 28 de setiembre próximos.

El evento, según manifestó el presidente de la Cámara, Rubén Jacks, contará con más de 70 stands, además de conferencias, un área institucional consultiva, rueda de negocios, actividades culturales y de turismo.

Se espera la concurrencia de más de 2.500 participantes, con expectativas de crecimiento de un 50% en participación desde el Brasil, y aumento del 30% de negocios cerrados durante los días de ruedas de negocios.

La primera jornada de la Expo será dedicada, según Jacks, exclusivamente a la delegación de empresarios brasileños, quienes visitarán el país para participar de una serie de charlas, orientadas a mostrar los beneficios que ofrece Paraguay a las industrias extranjeras.

La actividad se denomina “Brazilian Day”, y es realizada por segundo año consecutivo.

También se prevé concretar el quinto Campeonato de Caipirinha, dirigido a bartenders, represenantes de hoteles, bares, restaurantes y escuelas gastronómicas.

Dejá tu comentario