Nacionales

Expo de Mariano Roque Alonso cierra con dos grandes eventos

La Expo de Mariano Roque Alonso concluye este domingo, luego de una cargada agenda de actividades que duraron dos semanas. En la clausura se prevén dos grandes eventos: un encuentro de autos tuneados y el concierto de Los Ángeles de Charly.

Luego de una gran cantidad de exposiciones, conciertos, y certámenes de belleza, este domingo concluye la Expo de Mariano Roque Alonso 2019, con dos principales actividades que se llevarán adelante en el Ruedo Central.

A las 10.00 se realizará la Expo Tuning, que será un encuentro de una gran variedad de autos tuneados, y a las 18.00 el concierto de los Ángeles de Charly.

Nota relacionada: Último fin de semana para ir a la Expo

En la agenda de este año incluyeron actuaciones de músicos nacionales como Tierra Adentro, Quemil Yambay, Liza Bogado, Cachiporros, Emilio García, Luis Álvarez y Pablo Benegas; como también la de destacados artistas internacionales, como Damas Gratis y Sebastián Yatra.

Los niños y niñas también estuvieron animados con funciones de La Fiesta de los Niños con Sol y Alegría, sobre la avenida principal.

Lea también: Drones y pirotecnia marcaron la jornada de ayer en la Expo

Asimismo, el tradicional certamen de la Miss Expo se realizó el pasado jueves, en el que Elena Mora fue coronada como la Miss Expo 2019, en una gala desarrollada en el salón Germán Ruiz de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Y la noche del sábado estuvo marcada por una carrera de drones y pirotecnia en la Expo.

Este año, pese a que las expectativas no eran muy altas para los vendedores, varios de ellos afirmaron que les fue mejor de lo que esperaban, especialmente en el rubro de la comida rápida. Señalaron que hubo movimiento gracias a las actividades artísticas.

Dejá tu comentario