Economía

Expo Curuguaty logró récord de visitas y buenos negocios

 

La Expo Curuguaty, en su séptima edición, cerró con récord de público el último fin de semana, empujado por el show de la dupla internacional Zeze di Camargo y Luciano y la presencia del pionero Rubén Rodríguez en la noche del sábado.

La Asociación de Productores Agropecuarios de Canindeyú (Apadec), organizadora de la Expo Curuguaty, en convenio con la Gobernación de Canindeyú, entregará 1.000 dosis de semen de la raza Gir donadas por la firma Estancia Kuñataî Porã, representada por su propietario Marcelo Oliveira, a los pequeños productores.

“La Gobernación preparará un equipo técnico para trabajar con los pequeños productores del Departamento de Canindeyú, quienes se trasladarán a las zonas de producción para la selección de los animales a ser inseminados.

El Lic. Dionisio Britos, titular de la Apadec, evaluó como muy positiva esta edición de la Expo Curuguaty, tras su finalización. “El sábado tuvimos sobre 15.000 personas dentro del campo ferial”, refirió, al momento de informar que en los diversos remates realizados durante la muestra se lograron negocios importantes que superan los G. 2.500 millones.

Dejá tu comentario