Nacionales

Expo Canindeyú abrirá sus puertas al público este viernes

La edición 21 de la Expo Regional Canindeyú y primera Expo Feria Internacional abrirá sus puertas al público este viernes, en el campo de exposiciones Don Wilfrido Soto, en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo.

Los portones de la Expo Canindeyú se abrirán a las 18.00, para el acceso al parque de diversiones. A las 19.00 se tiene prevista la inauguración y el corte de la cinta del nuevo salón multiuso, como así también la habilitación oficial del evento.

Se realizará un acto de entrega de un carro hidrante, donación de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional del Departamento de Canindeyú, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paloma del Espíritu Santo.

Nota relacionada: Lanzan la vigésima primera edición de la Expo Regional de Canindeyú

Según informaron los organizadores, a las 20.00 se tiene previsto un momento artístico, mientras que a las 20.30 habrá un recorrido por el campo de exposiciones. A las 21.00 se realizará la feria de invernada y a las 23.00 se anuncia una gran fiesta bailable.

Empresas expositoras y patrocinadores, junto con los otros participantes del evento, esperan con ansiedad el inicio de los diez días de la muestra, que se extenderá hasta el 14 de abril.

Lee más: La XXI edición de la Expo Canindeyú se abre a los expositores internacionales

La organización dio a conocer que en la edición de este año el lema es Proyectando con trabajo la imagen del país.

14 nuevas empresas estarán en el evento

Nelson Cardozo, coordinador general de la Expo Canindeyú, expresó que este 2019 tienen una gran expectativa por la buena participación de empresas expositoras y la incorporación de nuevos patrocinadores, entre ellos la Itaipú Binacional.

"Hemos sumado este año 14 nuevas empresas grandes, tenemos lleno todo el sector comercial, industrial y de artesanos", manifestó.

Te puede interesar: Expo Canindeyú se prepara con millonaria inversión en mejoras

Atractivos

Durante los días de exposiciones se tienen previstos varios atractivos artísticos. Se contará con el show de artistas de la televisión brasileña como Marcos e Belutti, junto con Eduardo Costa.

Habrá festival de talentos regionales y una noche de rock, como así también festival de cumbia con artistas nacionales.

Se tiene previsto además show para niños, charlas técnicas, la actuación del grupo Pasión Musical, elección de la Miss Expo, la actuación del artista Humbertiko.

También se realizará la 1ª edición del concurso regional denominado Asado de la Expo Canindeyú.

Nota relacionada: Refacción del campo ferial de la Expo Canindeyú costará G. 1.400 millones

Igualmente, se realizará la 2ª etapa del campeonato paraguayo de velocross, remate de ganados, rodeo americano, parque de diversiones y un sorteo de bingo con premio de G. 60 millones en efectivo y un automóvil 0km.

Para la clausura se tendrá la presencia de Jazmín del Paraguay, habrá show pirotécnico y la presencia de otros artistas.

Habrá días en que las entradas en el primer turno tendrán un costo de G. 30.000 y en el segundo turno, de G. 70.000. Otros días la entrada será libre y gratuita.

Dejá tu comentario