Expo 2018

El juego en el que se accidentó una niña fue el primero en ser clausurado.

Expo 2018

Clausuran más juegos tras accidente de niña

Tras el accidente registrado el domingo último en el parque de diversiones de la Expo en Mariano Roque Alonso, una comitiva inspeccionó el área de juegos y resolvió suspender otro atractivo. La medida responde a que no se reunían los mecanismos de seguridad necesarios.

Conversación.  El presidente electo Mario Abdo Benítez con Luis Villasanti, titular de la ARP.

ARP

La Rural se acerca al Gobierno electo y le enumera sus demandas

“Marito de la gente, hoy estás en nuestra casa, tu casa, la Expo, que es el Paraguay que queremos, con tu gente, gente que cree en vos”, dijo el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, al inicio de su discurso en el acto de inauguración.

El presidente electo Mario Abdo Benítez participó de la inauguración de la Expo 2018.

ARP

Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, criticó a Gustavo Leite, actual ministro de Industria y Comercio, en la inauguración de la Expo 2018. Pidió al Gobierno entrante que no sea soberbio y aseguró que los ganaderos no estuvieron involucrados en el contrabando de carne.

El presidente electo Mario Abdo Benítez participó de la inauguración de la Expo 2018.

Expo 2018

Volpe, con duras críticas al sector público

Con duras críticas al sector energético, al contrabando y a la falta de transparencia en las instituciones públicas inició el acto inaugural de la Expo 2018. El titular de la Unión Industrial del Paraguay, Gustavo Volpe, refirió que el presidente electo Mario Abdo Benítez afrontará el gran desafío de renegociar el Tratado de Itaipú y alinearlo a los intereses de los diferentes sectores del país.

El ministro de Salud, Carlos Morínigo.

Salud

Salud registra 16 muertes por enfermedades respiratorias

El ministro de Salud, Carlos Morínigo, informó este lunes que este año ya se registraron 16 casos de muertes por enfermedades respiratorias, y en su mayoría fueron a causa de Influenza B. Piden aprovechar las vacaciones de invierno para vacunarse.