28 mar. 2024

Expo 0km desembarca en CDE, con las mejores opciones del mercado

Última Hora y la Cooperativa Universitaria presentan una nueva edición de Expo 0KM 2022, del 28 al 31 de julio, en el estacionamiento de la Gobernación de Alto Paraná.

Los preparativos se están viviendo a flor de piel y las casi 40 marcas participantes del evento ya están ultimando hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia inolvidable en esta edición de la Expo 0km en Ciudad del Este.

Miles de personas han encontrado el automóvil de sus sueños en esta fiesta del motor. Se trata de la mayor exposición de vehículos 0 km, maquinarias y novedades presentadas por las concesionarias más importantes del país.

El evento se llevará a cabo del 28 al 31 de julio, de 8:00 a 18:00, en el estacionamiento de la Gobernación de Alto Paraná.

5304489-Libre-1650326120_embed

En el sitio se contará con la presencia de oficiales de crédito de la Cooperativa Universitaria, que estarán ofreciendo asesoramiento especializado a los socios sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la exposición.

Participarán concesionarias oficiales de las marcas más prestigiosas del país, que se suman a esta actividad realizada por el diario Última Hora, en conjunto con la Cooperativa Universitaria y la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.