Brand Voice

Expo 0km desembarca en CDE, con las mejores opciones del mercado

Última Hora y la Cooperativa Universitaria presentan una nueva edición de Expo 0KM 2022, del 28 al 31 de julio, en el estacionamiento de la Gobernación de Alto Paraná.

Brand Voice Por Brand Voice

Los preparativos se están viviendo a flor de piel y las casi 40 marcas participantes del evento ya están ultimando hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia inolvidable en esta edición de la Expo 0km en Ciudad del Este.

Miles de personas han encontrado el automóvil de sus sueños en esta fiesta del motor. Se trata de la mayor exposición de vehículos 0 km, maquinarias y novedades presentadas por las concesionarias más importantes del país.

El evento se llevará a cabo del 28 al 31 de julio, de 8:00 a 18:00, en el estacionamiento de la Gobernación de Alto Paraná.

Expo 0KM.JPG

En el sitio se contará con la presencia de oficiales de crédito de la Cooperativa Universitaria, que estarán ofreciendo asesoramiento especializado a los socios sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la exposición.

Participarán concesionarias oficiales de las marcas más prestigiosas del país, que se suman a esta actividad realizada por el diario Última Hora, en conjunto con la Cooperativa Universitaria y la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

Temas

Dejá tu comentario