La Cámara de Apelaciones confirmó la condena de 22 años de prisión para una mujer por los hechos punibles de abuso sexual como autora mediata, pornografía infantil y violación del deber del cuidado, resultando víctima su hija menor de seis años. Un amigo de la madre también fue condenado a 15 años.
Las autoridades rescataron a cuatro niñas que, según las investigaciones, eran explotadas sexualmente por la madre y la abuela. Ocurrió en la localidad de Minga Guazú, Departamento del Alto Paraná.
La beba encontrada en un matorral del barrio Universitario de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, será trasladada por orden judicial a un sanatorio privado de Fernando de la Mora, Central. Requiere con urgencia una incubadora de terapia intensiva.
Una recién nacida fue encontrada en estado de abandono en un matorral en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Horas después de que la pequeña fue llevada hasta un hospital, apareció su madre, una menor de 14 años.
Una mujer investigada en un supuesto caso de explotación sexual fue detenida este martes en el asentamiento 13 de Junio de la ciudad de Hernandarias. La madre de la víctima tenía dos órdenes de captura por otros hechos.
Tras confirmarse el ingreso irregular de niños y adolescentes en las salas privadas del penal de Tacumbú, la fiscala Carina Sánchez indaga sobre presuntos casos que corresponderían a hechos de explotación sexual. De momento, no hay imputados.