20 abr. 2024

Exitoso festival de homenaje a Efrén Kamba’i Echeverría

El sábado pasado se realizó la segunda edición del SLS Fest, un encuentro a beneficio del guitarrista popular Efrén Kamba’i Echeverría, donde reconocidos artistas nacionales aportaron su talento para ayudar al insigne músico. El festival se celebró en el San Lorenzo Shopping y los asistentes donaron alimentos no perecederos y artículos de higiene para Kamba’i y su familia.

Feliz.  Efrén  Kamba’i  Echeverría participó del festival con alegría, y recibió la ovación y el cariño de los asistentes.

Feliz. Efrén Kamba’i Echeverría participó del festival con alegría, y recibió la ovación y el cariño de los asistentes.

Magdalena Cantero (77), esposa de Efrén Echeverría, quien no pudo estar en el espectáculo por problemas de salud, comentó que su marido llegó muy feliz del festival. “Me contaron que la fiesta estuvo muy linda. Efrén vino muy feliz de allá. Recibimos muchos víveres, que ya están en la casa, como fideos, azúcar, arroz, yerba, todo lo que se utiliza en el hogar”, dijo Magdalena, conocida como doña Rubia.

“Yo estoy muy feliz también por esta ayuda que recibe mi marido. Esperamos que también exista un apoyo económico, porque estoy enferma, aunque gracias a Dios Kamba’i está muy sano a sus 85 años”, agregó la compañera del gran guitarrista.

Participantes. Del festival del sábado último participaron reconocidos artistas, como Rolando Chaparro, Andrea Valobra, Jaime Zacher, Tierra Adentro, Roscer Díaz, Guaraní Folk, Néstor Lo y Los Caminantes. También llevaron su aporte artístico la guitarrista Luz María Bobadilla, el cantautor Pablo Venegas, Gabriel Monzón y su Trío Band, Arasunu, Gustavo Viera, Susana Saldívar, Thadeo y Mega Beat, entre otros más. Para colaboraciones a Kamba’i, se puede llamar al 640-743.