Política

Ex zapatero Cuevas llenó de elogios al presidente

 

Reapareció ayer el ex titular de la Cámara de Diputados Miguel Cuevas, durante un encuentro que mantuvo el presidente Mario Abdo Benítez con el gremio de zapateros, rubro al cual se dedicaba anteriormente Cuevas, pero que tras activar en la política se hizo de fortuna.

Los trabajadores llegaron hasta el litoral del Palacio de Gobierno para agradecer las gestiones realizadas por el Ejecutivo para controlar el ingreso de productos chinos al mercado paraguayo.

Aparecieron varios diputados, y el orador principal fue Cuevas, quien llenó de elogios al presidente de la República.

“Queremos agradecer al presidente por recibirnos, queridos zapateros. Le agradecemos lo que hace por el país y el gremio de zapateros, trabajadores y sacrificados”, aseveró el polémico diputado.

ARANCEL. Cuevas destacó que recibieron la respuesta efectiva del Gobierno en cuanto al cobro de arancel por parte de Aduanas para productos chinos que ingresan al país vía Iquique. El parlamentario dejó la presidencia de Diputados, tras la renovación de la mesa directiva en julio pasado.

Sigue en la mira de la Fiscalía ante la serie de denuncias que surgieron en su contra principalmente ante la denuncia de su supuesto enriquecimiento ilícito durante el tiempo en que estuvo al frente de la Gobernación de Paraguarí.

Dejá tu comentario