14 nov. 2025

Ex salonista fallece en accidente de tránsito

Celso Lino Mazó Tiozzo, ex salonista y dirigente deportivo, murió este lunes tras un accidente ocurrido sobre la ruta 2, en el kilómetro 49, en la ciudad de Caacupé. La explosión de una rueda habría causado el percance.

Celso Lino Mazó Tiozzo.jpeg

Celso Lino Mazó Tiozzo falleció este lunes. Foto: Facebook

El hombre manejaba un vehículo Ssangyong, con chapa BLP 233, cuando perdió el control, volcó y terminó chocando contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El hecho ocurrió cerca de las 14.00.

Mazó sufrió heridas y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde se confirmó su deceso, informó la emisora 1000 AM.

La víctima fatal tenía 58 años y fue un deportista y dirigente de amplia trayectoria en el fútbol de salón e incluso se desempeñó como viceministro de Deportes.


Más contenido de esta sección
Una mujer denunció un supuesto envenenamiento de su perro en el barrio San José de la localidad de Tavapy, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional intervino el Centro Regional de Educación Dr. Raul Peña de Pedro Juan Caballero, Amambay, ante una supuesta amenaza de bomba.
El médico forense Pablo Lemir declaró este jueves en un juicio oral y público en el caso de María Ramona Cardozo y afirmó que una sola persona la mató. El cuerpo de la joven, que estaba embarazada, fue hallado calcinado en el cerro de Caacupé, Departamento de Cordillera.
Un incendio registrado el último miércoles redujo a cenizas una vivienda precaria, ubicada en la zona del Cerro Lambaré. Los bomberos trabajaron en horas de la noche para evitar que las llamas se propagaran hacia otras casas.
Un trabajador de plataforma fue asaltado en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción. Al terminar el viaje que solicitó una mujer, que sería cómplice, fue atacado en el lugar por un grupo de jóvenes.
Los familiares del joven Richard Michael Aiub Ovando, de 29 años, quien falleció a consecuencia de quemaduras graves provocadas por terceros en Hernandarias, Alto Paraná. Temen que sea un caso de quema de archivo.