Nacionales

Ex gobernador de Alto Paraguay sufre atentado en Puerto Casado

El ex gobernador del Departamento de Alto Paraguay Justo Fernández fue emboscado en su retiro ubicado en la localidad de Puerto Casado. Fue atacado por dos personas desconocidas que huyeron del sitio tras herirlo de gravedad con arma blanca.

Alcides ManenaPor Alcides Manena

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 22.30, en la propiedad del ex gobernador de Alto Paraguay Justo Fernández, ubicada a cinco kilómetros de la zona urbana de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay.

De acuerdo con el reporte policial, Fernández, de 63 años, se encontraba en su retiro cuando dos personas desconocidas ingresaron al inmueble y se dirigieron hasta él. Allí le aplicaron una herida con arma blanca a la altura del abdomen y otra en la parte frontal de la cabeza.

Luego del hecho, los supuestos autores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Agentes de la Comisaría Séptima de Puerto Casado recibieron la denuncia por parte de la esposa de la víctima, Wilma Villalba de Fernández, quien se encontraba junto a su marido mientras ocurrió el hecho.

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar y realizaron los procedimientos correspondientes.

El ex gobernador fue derivado al Hospital Distrital de Horqueta, mientras tanto continúan las investigaciones sobre el suceso.

Fernández fue gobernador de Alto Paraguay por el Partido Colorado durante el periodo 2008-2013.

Dejá tu comentario