Nacionales

Ex atleta fallece en accidente de tránsito sobre Acceso Sur

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este lunes sobre la avenida Acceso Sur, en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

El accidente ocurrió alrededor de las 13.20 sobre la avenida Acceso Sur casi Usher Ríos, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Resultó víctima fatal Francisco Figueredo, de 59 años, ex atleta que poseía el récord nacional en 800 metros y estaba entrenando al corredor Derlys Ayala.

Francisco fue atropellado mientras intentaba cruzar la avenida, momento en el que una camioneta con chapa HGH 560, marca JMC, de color blanco, lo embistió.

Lea también: El atletismo paraguayo lamenta muerte de "Pingui"

El conductor del rodado fue identificado como Alfredo Ramón Candia, de 42 años. De acuerdo con los datos policiales, al hombre se le realizó la prueba de alcotest, la cual dio negativo. El mismo quedó a disposición de la Fiscalía.

Según el oficial Osvaldo Riveros, de la comisaría jurisdiccional, intentaron reanimar al hombre durante 20 minutos. Luego, lo trasladaron hasta el Hospital de Villa Elisa, donde se confirmó su deceso.

Dejá tu comentario