Nacionales

Estudios morfológicos comprometen a sospechosos del crimen Doutreleau

La fiscala Fátima Britos informó que las muestras de cabellos encontradas en la escena del crimen y las extraídas a los principales sospechosos del asesinato de Sonia Doutreleau son similares, de acuerdo con los estudios morfológicos.

La carpeta fiscal del caso Sonia Doutreleau ya cuentan con los resultados del estudio morfológico practicado a las muestras encontradas en la escena del crimen y las extraídas a Celia Maidana y Gustavo Insfrán, principales sospechosos del asesinato de la empresaria.

"El resultado es que algunas de las muestras tienen semejanza morfológica con los cabellos extraídos", señaló la fiscala Fátima Britos, quien tiene a su cargo la investigación del crimen.

Ahora se deberá realizar un estudio de ADN para determinar con certeza si las muestras encontradas en el sitio corresponden efectivamente a los sospechosos, informó la 780 AM.

La agente del Ministerio Público señaló que la empresaria asesinada tenía varias muestras de pelo en sus manos y pies y también se halló en el piso de la cocina.

La conclusión de las pruebas de ADN "nos daría una hipótesis más segura. Hasta el  momento tenemos elementos de sospecha que vamos a tratar de sustentar con estas pruebas", afirmó a la 780 AM.

Sonia Doutreleau fue asesinada de 33 puñaladas en el mes de junio, en la oficina de la Cámara Paraguaya del Cloro (Capaclor), ubicada en Mariscal López y Pitiantuta.

Dejá tu comentario