Nacionales

Estudiantes del CNC son embestidas por conductora de 80 años

Dos estudiantes del Colegio Nacional de la Capital (CNC) fueron embestidas por un automóvil, este viernes, cuando intentaban cruzar la avenida Eusebio Ayala, para ingresar a su institución.

De acuerdo al informe policial, el accidente se produjo alrededor de las 07.00, horario de entrada de los estudiantes al colegio. Las víctimas habían descendido de un colectivo y se disponían a cruzar la ruta, cuando fueron atropelladas.

El comisario Carlos Cáceres detalló a Última Hora que la conductora fue identificada como Vicenta Orué, de 83 años, quien iba a bordo de un vehículo de la marca Toyota Duet.

“El colectivo dio paso a las dos jóvenes, pero la mujer iba en el otro carril y no se percató de la presencia de ambas en la ruta”, señaló.

Las jóvenes resultaron heridas, pero solo una de ellas fue derivada hasta el Hospital de Trauma, debido a una lesión en el hombro.

La octogenaria quedó a cargo de la Comisaría 7ª a la espera del informe médico de la menor, que determinará si quedará en carácter de detenida.

Dejá tu comentario