Nacionales

Estudiante muere tras ser atropellada por un ex policía en Misiones

Una estudiante que viajaba a bordo de una motocicleta falleció en la tarde de este martes, tras ser atropellada por una camioneta que estaba al mando de un ex agente de la Policía Nacional. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Villa Florida, en el Departamento de Misiones.

La estudiante que resultó víctima fatal en el accidente de tránsito fue identificada como Gricelda Belén Domínguez Ozuna, de 19 años. La joven fue trasladada hasta el centro de salud local, en donde se produjo su fallecimiento.

Domínguez iba a bordo de una motocicleta, de la marca Kenton, cuando alrededor de las 17.20 fue atropellada por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color verde.

Celso Enrique Cañete Jacquet, de 28 años, suboficial superior retirado de la Policía Nacional, estaba al mando del rodado que embistió contra la estudiante.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 160 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, informó la periodista de Última Hora Mariela Rivarola.

Según informaron desde la Policía Nacional, la motocicleta habría salido de forma imprevista sobre la ruta. Ante esto, el conductor del rodado trató de esquivarla; sin embargo, la atropelló por el costado.

Por su parte, el fiscal Eduardo Alegre dispuso que el conductor de la camioneta sea trasladado hasta la Comisaría 10ª de Villa Florida, en donde está demorado.

Dejá tu comentario