Mundo Animal

Estos son los finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards 2019

La vida salvaje también puede robar risas y eso es justamente lo que logra el Comedy Wildlife Photography Awards, los premios a las fotografías cómicas que buscan generar conciencia sobre la importancia de la conservación.

Gracia, risas, ternura y, sobre todo, conciencia, así como la propia organización lo presenta: Conservation through Competition o, en español, Conservación a través de la Competencia, de eso se trata el Comedy Wildlife Photography Awards.

COMEDY WILDLIFE PHOTOGRAPHY AWARDS1.jpg

Este concurso fotográfico, que tiene como protagonista a la vida salvaje en su faceta más cómica, busca retratar el mundo animal desde una perspectiva que llame la atención hacia la conservación de las especies y se celebra desde el 2014.

COMEDY WILDLIFE PHOTOGRAPHY AWARDS1.jpg

Cada año presentan a sus finalistas y, según la propia organización, cada vez es más difícil tomar la decisión de elegir entre las piezas presentadas.

COMEDY WILDLIFE PHOTOGRAPHY AWARDS (1).jpg

“Estamos felices de anunciar a los 40 geniales finalistas de la competencia de 2019. Para los jueces ha sido un placer absoluto y posiblemente con los mejores postulantes que hemos tenido”, indicaron los organizadores del Comedy Wildlife Photography Awards en su sitio web.

COMEDY WILDLIFE PHOTOGRAPHY AWARDS (2).png

El ganador, así como aquellos que destaquen en cada categoría, será presentado el próximo 13 de noviembre.

COMEDY WILDLIFE PHOTOGRAPHY AWARDS (3).jpg

¿Qué se lleva el ganador? Además del apreciado trofeo, hecho a mano por cierto, se lleva un safari por Kenia, África, para dos personas, junto con otros premios.

COMEDY WILDLIFE PHOTOGRAPHY AWARDS (7).jpg

La mesa del jurado está formada por respetados profesionales de la fotografía enfocados a la fauna global, como Joynson-Hicks, Simon Pollock y Will Burrard-Lucas. El equipo también cuenta con periodistas especializados y conservacionistas, entre otros.

Dejá tu comentario