Estos son los artistas que serán parte del primer día del Asunciónico
El primer día del Asunciónico tiene a Imagine Dragons como cabeza, pero también estará la chilena Mon Laferte, que viene pisando fuerte. Hacemos un repaso de algunos de los artistas que serán parte del arranque del festival.
Imagine Dragons puede ser considerada una de las bandas del momento a nivel mundial. Desde su primer álbum, no solo publicaron hits, sino que también vendieron millones de discos y ganaron diversos premios.

La banda originaria de Las Vegas, Estados Unidos, viene lanzando un hit tras otro y pisará por primera vez suelo paraguayo luego de lanzar su último disco, Evolve, en junio del 2017. "Next to me", su último single, tuvo buen recibimiento.

Embed

Durante sus presentaciones en Escocia e Inglaterra, los integrantes no solo dejaron buenas vibras, sino que también lanzaron un mensaje político.

El primer día del Asunciónico también traerá una artista que por primera vez pisa el país. Se trata de Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte.

Embed

La artista oriunda de Viña del Mar, Chile, alcanzó la fama en su país en el 2003 a través del programa Rojo, pero luego decidió radicarse en México. Lleva cuatro álbumes de estudio, con los que obtuvo gran reconocimiento a nivel latinoamericano.

Embed

Recientemente, colaboró con el compositor uruguayo Jorge Drexler en el single "Asilo", del último disco que lanzó el rioplatense. Mon Laferte, sin duda, todavía no alcanzó su techo y luce como que aún tiene mucho para dar.

Embed

Por otro lado, están los DJs Kygo y Alan Walker. Kygo, de nombre Kyrre Gørvell-Dahll, es un disc jockey nacido en Singapur pero de origen noruego que alcanzó reconocimiento a nivel mundial con el single "Firestone". Luego colaboró con Avicii y Chris Martin, cantante de Coldplay, para hacer el remix de "Midnight". Hasta el momento tiene publicados dos discos, Cloud Nine y Kids in Love.

Alan Walker, también noruego, con apenas 21 años tiene millones de visualizaciones en YouTube. Hasta ahora solo tiene singles, siendo "Faded" el más laureado.