Deportes

Estero Bellaco es nuevo campeón en el Guairá

Luego de 21 años, el club Estero Bellaco es nuevamente el campeón del torneo oficial de la Liga Guaireña de Fútbol, año 2007, título logrado al derrotar al Sportivo Ñumí por 2 a 0.
El primer enfrentamiento entre ambas escuadras, en cancha de los ñumienses, había arrojado un empate de 1-1.
Los tantos fueron convertidos por Víctor Melgarejo, a los 27 minutos de la etapa inicial, y Amado Sánchez, a los 45 de la complementaria. El elenco albinegro del Estero Bellaco se consagró campeón con: José Báez, Fernando Báez, Guido Pereira, Ever Borja y Lidio Fretes, Víctor Melgarejo, Carlos Amarilla, Eduardo Britos y Marcos Fretes, Fernando Bogado y Pedro Godoy.
También fueron de la partida Amado Sánchez, Fabio Benites y Cristhian Fariña; director técnico: Mario Luis Vásquez. Por su parte, el representativo del Sportivo Ñumí estuvo conformado por Luis Céspedes, Germán Silva, Carlos Jara y César Espínola, Silvino Cáceres, Rosendo López, Leonardo Chamorro y Alberto Ortigoza, Édgar Brítez, Aldo Barúa y Francisco Melgarejo. Igualmente ingresaron Fernando Duarte, Francisco Espínola y Norberto Vera; dirección técnica de Rubén Valenzuela.
La puja final del torneo oficial de la entidad madre del balompié guaireño fue dirigida por Roberto Sanabria, con la colaboración de sus líneas Bienvenido Colmán y Lucio Leiva. La recaudación fue de G. 5.975.000.

Dejá tu comentario