Sociales

Este viernes es el debut del Centenario

 

Este viernes 20 se realizará la fiesta de debut del Club Centenario. Con un gran despliegue de elegancia y sofisticación, se presentarán en sociedad 83 jovencitas, hijas de socios de la entidad social.

En la noche, el presidente de la entidad social, José María Livieres Guggiari, ofrecerá unas palabras. Luego las señoritas descenderán por una escalera decorada con flores naturales y realizarán una pasada por la pista central. Armando Teme se encargará de la ambientación con arreglos en tonos coloridos y delicados de ornamentos refinados y únicos. A la hora del vals sonarán los instrumentos de la Orquesta Paraguaya de Salón, bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Echeverría. Cada debutante recibirá una medallita recordatoria de oro, una pulserita de flores y una caja de bombones de la mano de los miembros directivos.

ENSAYOS. A días de la noche especial, los ensayos se intensifican para las debutantes, bajo la coordinación de María José Miranda. La prueba general tendrá lugar mañana, a partir de las 19.00. Allí las jovencitas practicarán la bajada de la escalera, desenvolvimiento en la pasarela y danzarán el vals, junto a sus padres y acompañantes, para asegurar el éxito de la gran gala.

Dejá tu comentario