Deportes

“Estamos en una posición incómoda”

 

“Una semana normal, que para nosotros ya es buenísima. Trabajamos bien y por sobre todo tratamos de recuperar a los lesionados que tenemos”, así comenzó su conferencia de prensa el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero.

Consulado sobre la situación actual de los lesionados, el adiestrador franjeado explicó: “Van mejorando todos. Algunos más rápido que otros y a otros aún le está costando un poco. Hoy, menos William Mendieta, todos hicieron trabajo de campo y eso es muy importante. En el caso de Aguilar, él está mejor, pero le está faltando ritmo de competencia”.

sorprende. Una de las principales preocupaciones pasa por el momento de Néstor Camacho, a lo que Garnero manifestó: “No está pasando por su mejor momento, pero está óptimo para jugar y revertir esa situación. A mí también me sorprende el momento que le toca, porque Néstor es un jugador que tiene cualidades individuales muy importantes, que siempre ayudan mucho al equipo. Hoy le está costando, pero son momentos”.

Ante la consulta de cómo ve hasta el momento el desarrollo del campeonato, Garnero indicó: “No soy analista del torneo, me fijo más cómo estamos nosotros. Estamos en una posición de la tabla que no nos sienta muy cómodo, pero con trabajo y paciencia lo podemos revertir”.

Para concluir se refirió a su próximo rival, Santaní, al que catalogó un rival durísimo y que sacar adelante el juego dependerá mucho de ellos.


Dos debutantes
Olimpia se prepara para recibir mañana a Santaní desde las 18.30 en el Bosque de Para Uno. Para este juego, dos serán las novedades en el equipo que prepara Daniel Garnero. Erick López, delantero de 17 años y Santiago Vera, argentino de 20 años, están para debutar. López ingresa en lugar de Camacho y Vera por Quintana. El equipo será con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas y Santiago Vera; Erick López y Roque Santa Cruz.

Dejá tu comentario