Nacionales

Essap habilita pagos con tarjetas en sus oficinas

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) habilitó el sistema de pagos de facturas con tarjetas de crédito y débito. Los mismos se podrán realizar a través del centro de atención al cliente.

La Essap informó que el nuevo sistema de pagos de facturas se habilitó para brindar mayor comodidad y facilidad a los usuarios.

El pago con tarjetas de débito y crédito es una opción desde este viernes en el Centro de Atención al Cliente, en las oficinas centrales de la estatal.

De igual forma se seguirá contando con las más de 1.800 bocas de cobranza de la Red Infonet, en Asunción, Gran Asunción y en siete ciudades del interior del país, según comunicaron desde la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay.

Otra forma de pagar es con el servicio de pago móvil a través de la aplicación de la Essap. Los usuarios podrán registrarse con sus datos personales y elegir con qué tipo de tarjetas se procederá al descuento. El tique de la transacción lo recibirá en su correo electrónico.

La empresa estatal enfatizó, a través de un comunicado, que el cobro electrónico junto con los otros sistemas permitirán una mayor optimización y trazabilidad de pagos, evitarán largas filas en las cajas y el retraso con los desembolsos mensuales.

Dejá tu comentario