Política

Esposa de Avilés dice que lucha es contra secuestro

La esposa de Eduardo Avilés, Marta de Avilés, conocida en el ámbito de la farándula asuncena porque dirige un centro de estética, asegura que siempre estuvo en desacuerdo con todo lo que signifique violencia, pero en este caso respeta a su marido que "también pretende luchar contra el delito del secuestro".

"Lo único que quiero es que no haya más secuestros e inseguridad", apuntó. Intentando justificar la postura de su marido, manifestó que este tuvo malas experiencias en su país (Chile). "A su familia (Avilés) le sacaron casi todo lo que tenían y él habla (...) digamos que respira por la herida (...) el que se quema con leche ve una vaca y llora", graficó.

Recalcó que este es uno de los principales motivos por los cuales respeta el pensamiento de su esposo.

Sin embargo, afirmó que en este momento es más riesgoso no hacer nada, ya que el país está "a la deriva".

Al ser consultada si no teme que su esposo sea perseguido por el sector de la izquierda ante sus intenciones, manifestó que de igual manera su marido, su familia y el resto de los paraguayos están en peligro.

"No quiero ni pensar lo que estará pasando la familia de Fidel (Zavala). No quiero verle a ninguna madre, ninguna esposa, ningún hijo o hermano en los zapatos de esa gente", refirió.

Expresó que en esta época nadie vive seguro en Paraguay.

"Todos estamos con mucho miedo", aseguró.

Dejá tu comentario