eSports

La competencia se desarrolla en el estadio Artur Ashe, de Nueva York, Estados Unidos.

eSports

Mundial de Fortnite continúa con modo Battle Royale

El mundial del videojuego Fortnite continúa este sábado con el modo Battle Royale, que tiene un formato solitario y de equipo, con un pozo de USD 3 millones aproximadamente. Este domingo se sabrá quién es el mejor jugador de dicho juego de acción.

Coincidiendo con el estreno de la serie de culto de Netflix, sus fans pueden descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) en su consola.

Videojuegos

Stranger Things compite con Wolfenstein: Youngblood

La tercera temporada Stranger Things salta de la tele a la consola con un videojuego que se estrena el mismo día que la serie, y que compite en los estrenos de julio con la nueva entrega de la saga Wolfenstein y el puzzle tridimensional español Etherbon.

Gamescom divide sus propuestas en una programación profesional en la que desarrolladores, distribuidores, prensa y estudios muestran sus novedades y cuatro jornadas dedicadas al público.

Videojuegos

Gamescom se prepara para su décima edición

La cita europea más importante de los videojuegos, la feria Gamescom de Colonia, se prepara para abrir este martes las puertas de su décima edición con España como país invitado y cientos de expositores que mostrarán las últimas novedades del sector a miles de apasionados jugadores.