Jugadores profesionales de Wizard Mind en el evento Asunción Lan Party (ALP). 

Videojuegos

Deportes electrónicos en Paraguay, un largo camino por recorrer

No todo es un "juego". Más allá de las horas de diversión que ofrecen los videojuegos, los deportes electrónicos rompieron las barreras de un simple hobby y se convirtieron en un fenómeno del entretenimiento y millonario negocio. Paraguay figura como mercado emergente, pese a las dudas sobre el auge de esta rama del gaming.

El Moche XL Games World llega a Lisboa este jueves y se extiende hasta el domingo. 

eSports

Moche XL Games World reunirá a los amantes de videojuegos

El Moche XL Games World llega a Lisboa esta semana como un reclamo para los amantes de los videojuegos, a los que les brindará la oportunidad de presenciar lanzamientos exclusivos, disfrutar de juegos aún no disponibles o presenciar partidas de eSports con influencers locales.

NerdPy es un importante referente local en este mundo gaming.

Gamers

NerdPy, un referente local del mundo gaming

Para unos, NerdPy es un gamer experto, pero lejos de esa descripción, él prefiere presentarse como un "hambriento de las noticias e información referente a videojuegos". Lo cierto es que la comunidad le tomó un aprecio tan grande que hoy lo llaman el Tío Nerd y, aunque la modestia no lo deje admitirlo, es un importante referente local en este mundo repleto de pujantes nichos y grupos.

KaloKalo, uno de los jugadores de Guaraní Lions que irá al mundial de Overwatch. Él controla héroes que se destacan por su rol de Tanque. 

eSports

Guaraní Lions, equipo paraguayo de eSport en el mundial de Overwatch

La fortaleza del rey de la selva, el ADN de nuestros ancestros y la pasión hacia los videojuegos fueron los ingredientes perfectos para crear la primera selección nacional de Overwatch en Paraguay: Guaraní Lions. El equipo representará al país en el mundial de Overwatch 2019 a disputarse en California, EEUU.