eSports

La industria de los videojuegos mueve más dinero que el cine y la música juntos. 

Videojuegos

Gaming en Paraguay: Del mundo real al virtual

Cuando las manecillas del reloj marcan las 23 horas, destellos de colores iluminan una habitación oscura y los personajes de los videojuegos cobran vida. Desconectados de las actividades del día a día, nos adentramos a una realidad virtual cargada de magia, diversión y entretenimiento: Bienvenidos al mundo gaming.

Capitaneados por N0tail, jugadores de la altura de Ana, Topson, Ceb y JerAx, conquistaron la Égida de los Campeones por segundo año consecutivo.

Dota 2

Dota 2: Más de USD 34 millones en la final del TI9

Dos semanas intensas marcaron la agenda de los eSports con el TI9 de Dota 2, en Shanghái, China, donde hasta los edificios se vistieron con los logos de los 18 equipos que disputaron el honor de levantar la Égida de los Campeones. OG hizo historia al convertirse en el primer equipo bicampeón y en años consecutivos.

La competencia se desarrolla en el estadio Artur Ashe, de Nueva York, Estados Unidos.

eSports

Mundial de Fortnite continúa con modo Battle Royale

El mundial del videojuego Fortnite continúa este sábado con el modo Battle Royale, que tiene un formato solitario y de equipo, con un pozo de USD 3 millones aproximadamente. Este domingo se sabrá quién es el mejor jugador de dicho juego de acción.

Coincidiendo con el estreno de la serie de culto de Netflix, sus fans pueden descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) en su consola.

Videojuegos

Stranger Things compite con Wolfenstein: Youngblood

La tercera temporada Stranger Things salta de la tele a la consola con un videojuego que se estrena el mismo día que la serie, y que compite en los estrenos de julio con la nueva entrega de la saga Wolfenstein y el puzzle tridimensional español Etherbon.